¡Salimos en el periódico!

El periódico Canarias7 publicó el pasado domingo un reportaje sobre cerveza artesana en el que salimos ¡qué vergüencita!

Aquí se lo ofrecemos  ⇓ (abajo) para que lo lean con detenimiento aquellos que no pudieron conseguirlo ese día y para los otros tantos que viven fuera de Canarias.

El Canarias7 (uno de los periódicos de mayor tirada en Canarias) se hacía eco del auge que estamos viviendo en Canarias en el sector de la cerveza artesana publicando el reportaje desde su sección Siete Islas.

R.R. (autora del reportaje) encontró nuestro blog Cervezas y Lugares mientras buceaba en internet buscando información sobre el sector cervecero en Canarias. Lo cual nos alegró la mañana pues debe ser que al final, esto de estar enganchados al beer blogging y redes socialismos varios tiene su lado positivo.

No se lo pierdan si quieren conocer en líneas generales cómo está actualmente este mundillo. Más bien una parte del mundillo de la cerveza artesana en las Islas Canarias. Porque el reportaje se centra en los elaboradores de cerveza artesana a nivel profesional y en los locales especializados en cerveza artesana. Y todos sabemos que hay mucho más de lo que hablar. Pero aunque lo intentó, R. R. nos confesó que se quedó sin espacio suficiente para nombrar y escribir todo lo que existe sobre el mundo de la cerveza artesana en Canarias. Quizás haya una segunda parte…

Y que eso, que también salimos nosotros. Blogueros, cerveceros y en proyecto de… ¡No se lo vamos a decir! Leánselo, aquí lo tienen. Entérense de toda nuestra vida… 😉

¿NO PUEDES LEERLO? Prueba aquí→reportaje-cervezas-y-lugares