¡Nos mudamos!

Nuestro proyecto Galotia Brewing está a punto de estallar ¡cambiamos de casa!  😉

Estamos a punto de empezar a darle caña a nuestra microcervecería y ya nos estamos volviendo locos intentando publicar cosillas en el Facebook y el Instagram de Cervezas y Lugares y de Galotia Brewing al mismo tiempo.

Por eso hemos decidido hacer las maletas y… ¡carretera y manta! Nos mudamos por completo al Facebook e Instagram de Galotia Brewing.

Así, verán que las publicaciones en las redes sociales de Cervezas y Lugares irán desapareciendo para poder disponer del tiempo suficiente para publicar nuestro día a día en la página de facebook y la cuenta de instagram de Galotia Brewing.

En unas semanas también mudaremos nuestro Blog www.cervezasylugares.com a una pestaña dentro de la web de Galotia Brewing.

Allí podrán leer todos nuestros artículos pues queremos seguir compartiendo con ustedes miles de fotos borrosas, experiencias cerveceras divertidas, reflexiones extenuantes, microcervecerías espectaculares, eventos cerveceros interesantes, cervezas ricas y fatalismos personales. A partir de ahora claro, tras los fogones de Galotia Brewing.

Empieza la mudanza ¿nos acompañan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *