Inauguración de nuestra Tap Room

Acompañados de un batallón de amigos que nos ayudaron a poner todo a punto, el sábado 25 de noviembre aquí en Gran Canaria ¡por fin inauguramos nuestra Tap Room!*

Lo preparamos todo con mucha ilusión. Ni se imaginan la de veces que habíamos soñado con este día. Es cierto que ya llevábamos un par de semanas vendiendo nuestras 3 primeras cervezas en varios locales especializados en craft beer de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. Pero recibirlos a todos en nuestra Tap Room era una forma de celebrar «en casa» que nuestros planes con Galotia Brewing iban como habíamos pensado.

A lo largo de todo el día fuimos recibiendo en nuestra microcervecería a todos los que quisieron acercarse. Algunos ya conocían nuestras cervezas artesanas pero no la fábrica y para otros fue su primera vez en todo. Fue un placer ver reunidos a familiares, amigos, clientes, vecinos, proveedores, elaboradores, distribuidores y hosteleros; fue un buen potaje cervecero 😉 .

Estrenamos nuestra particular craft beer board que no puede ser más board 😉 Una auténtica pizarra de la Autoescuela Sur reconvertida en pizarra de cervezas para nuestros grifos.

En ella pinchamos por primera vez nuestras cervezas Bodhrán y Ska que parece que gustaron pues los barriles no duraron mucho…

Proyectamos un vídeo rápido de las obras que hicimos para convertir el garaje de la Autoescuela Sur en la fábrica de Galotia Brewing.

La verdad es que fue complicadísimo resumir casi dos años de obras en solo 6 minutos, pero lo conseguimos y el resultado fue el siguiente:

Tras el vídeo partían las visitas guiadas a la brew house (sala de cocción) momento de preguntarle a Carlos cualquier inquietud o aportar su opinión sobre el proceso de elaboración.

Contamos con un rincón infantil que fue de bastante ayuda en algunos momentos.

David de HopWear tampoco se quiso perder la inauguración de nuestra Tap Room. Autor de nuestro logo, de nuestras etiquetas y de la decoración de nuestra fábrica… ¡por eso somos Hoppers!

Nos acompañó en este día tan especial participando además con un puesto. Los asistentes pudieron pillarle camisetas e infografías cerveceras de diseño propio.

Nos acompañaron todo el día nuestros vecinos de Mr.Croquet Gourmet con sus deliciosas croquetas, papas y pulguitas. Ellos presidían la zona al aire libre que pusimos para resguardarnos del sol o de la lluvia y para echarse un futbolín el que quisiera.

Y por supuesto ¡sorteos! Sorteamos algunas camisetas y packs de cerveza Galotia con cerveza Chutney. Y una caja especial con productos gourmet de Canarias hecho por Canary Box.

Terminamos exhaustos, pero contentísimos con el evento. Superaron nuestras expectativas bebiéndose todos estos barriles y llevándose a casa cajas de cervezas y merchandaising.

dav

Mil gracias a todos por acompañarnos en lo que para nosotros fue un gran día. Esperamos hacerlo mejor el año que viene y no olvidarnos de mencionar a nadie.

¡GRACIAS!

 

P.D. Si alguien encuentra en sus bolsillos unas pelotitas de futbolín ¡son nuestras! Desaparecieron entre tanta gente y ahora el futbolín llora por ellas…

*Espacio de la fábrica dedicado a la degustación de nuestras cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *