Cervezas La Quince en Gran Canaria

Las madrileñas y nómadas cervezas de La Quince ya tienen su huequito en Gran Canaria en la Cervecería The Situation.

¿Qué es una cerveza nómada? Son aquellas cervezas que se hacen en fábricas de otras marcas ya que sus elaboradores no disponen de fábrica propia.

Jacobo y Juan Lliso son los cerveceros nómadas madrileños que andan detrás del Brew Wild, lema que acompaña a Cervezas La Quince.

Los cerveceros nómadas son los gypsy brewers (en inglés) término del que ya les habíamos hablado en nuestro post sobre la marca Mikkeller.

 

El pasado agosto, asistimos al Meet the brewer (Conoce al cervecero) de Cervezas La Quince en Cervecería The Situation en Las Palmas de Gran Canaria.

Conocidas por su marcado carácter lupulado, tienen ya más de 20 referencias entre propias y colaboraciones con otras marcas.

Todo esa experiencia cervecera hace que tener a Cervezas La Quince en Gran Canaria sea todo un lujo.

En esta ocasión se vino a la isla Jacobo, uno de los elaboradores de La Quince a quien ya conocíamos de La Fira del Poblenou 2017 (Ver nuestro álbum de fotos). Evento en el que recibieron una medalla de oro y dos de plata por sus cervezas Amabost (doble IPA), God Save the Oatmeal Pale Ale (Blonde Ale) y Vanilla Black Velvet (Russian Imperial Stout en colaboración con Cervesa Guineu) respectivamente.

Jacobo presentó su marca, contestó a las preguntas de los asistentes y comentó lo contento que estaba por la llegada de sus cervezas a Canarias a través de la distribuidora AltoPalato.

El evento cervecero terminó con un sorteo de cervezas, vasos y camisetas de Cervezas La Quince.

 

Estas últimas con el logo del nuevo proyecto en el que el equipo de Cervezas La Quince andan metidos últimamente: Brew Wild Pizza Bar.

Se trata de un espacio en Madrid que han creado con Labirratorium y Beer Xposer. ¡Parada obligada si visitas Madrid!

 

En el salto que Jacobo se dio a nuestra fábrica, no perdimos la ocasión de estrenar el saloncito que nos hemos preparado para las visitas ilustres. ;P

¡Salud amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *